Noticias

El próximo viernes 10 de febrero realizaremos el primer censo de aves acuáticas en Cojedes, dentro del proyecto del Censo Neotropical de Aves Acuáticas (CNAA).
Este primer conteo de aves se realizará, a partir de las 6 am, en la laguna de las Chenchenas (recinto universitario de la UNELLEZ-San Carlos).
Los interesados en participar debéis contactar con J.C. Fernández-Ordóñez, a través del teléfono 04263498040 o del correo electrónico: avesenmano@gmail.com
¡Os esperamos! 
--------------------------------------------------------------------
Entre los días 4 y 18 de febrero de 2012 se realizará en Venezuela (y gran parte de América) el Censo Neotropical de Aves Acuáticas (CNAA).
Desde "Aves de Cojedes" queremos invitar a todos los amigos y colaboradores a participar en los censos que ARA MACAO realizará en diversos parajes del Estado Cojedes.
En principio hay varios lugares seguros en el municipio San Carlos, como la "laguna de las Chenchenas", en la UNELLEZ, laguna Llano, la laguna de la Salle y otras pequeñas zonas húmedas.
Para participar contactad con J.C. Fernández-Ordólez, enviando un correo a avesenmano@gmail.com o llamando al 04263498040.

No hay comentarios:

Publicar un comentario